Mata a su esposa y cuñado, hiere a su hermana y se suicida frente a sus hijos

0

Jorge “N”, llegó gritando a su casa y cuando su esposa le abrió la puerta, sacó un arma de fuego y le disparó, después fue al patio encontrando a su cuñado a quien le disparó también, provocándole la muerte, después fue contra su hermana

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 de la noche del pasado lunes, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Barranca del Refugio, en León, Guanajuato

León, Guanajuato.- Un hombre decidió terminar de una vez por todas sus problemas familiares al dar muerte a su esposa y a su cuñado y dejar herida a su hermana para luego dispararse y terminar con su vida, sin importar que en el lugar se encontraban sus tres hijos menores.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 de la noche del pasado lunes, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Barranca del Refugio, en León, Guanajuato.

Según los reportes, el presunto homicida, identificado como Jorge “N”, llegó gritando a dicha vivienda y cuando su esposa le abrió la puerta, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa, después de ello el hombre se abrió paso por el patio logrando encontrar a su cuñado (esposo de su hermana) a quien le disparó también, provocándole la muerte, después localizó a su hermana e hizo lo mismo contra ella.

Después de contemplar la escena Jorge decidió terminar con su vida y se disparó con el arma de fuego delante de sus tres hijos de 9,7 y 4 años.

Los niños salieron a la calle a pedir ayuda y minutos después arribaron paramédicos, quienes trasladaron a Jorge al Hospital General Regional en donde falleció a consecuencia de la herida que se auto infringió. Los infantes quedaron bajo la vigilancia del Sistema Municipal del DIF.

Leave A Reply

cinco × 2 =