Matan a 2 niños y sus abuelos; los entierran en fosa en Paraguay

0

Primero fueron asesinados los adultos y por último los niños, quienes intentaron huir hacia el monte al ver morir a sus abuelos

Paraguay.- Un espantoso crimen ha conmocionado y ha llenado de dolor a los habitantes de Paraguay, pues asesinaron cruelmente a dos abuelitos y a sus nietos, de 10 y 7 años de edad en el interior de su vivienda para robarle ganado.

El hecho se registró este martes, Alcibiades, de 73 años en compañía de su esposa y sus dos nietos arribaron a su propiedad cuando hombres armados ya los esperaban para matarlos, entre esos hombres se encontraba un hombre de su confianza, el capataz, la persona que cuidaba de su casa, así lo informó el fiscal de Paraguay, Andrés Arriola, quien confirmó que en el asesinato cruádruple participaron tres personas, el capataz del lugar y otras dos.

Cuando arribaron los abuelitos y sus nietos a la propiedad fueron recibidos a balazos; el fiscal detalló que primero mataron a Alcibiades y después fueron tras la esposa para terminar con la vida de los niños, quienes huyeron al ver que habían matado a sus abuelos, sin embargo fueron perseguidos por los hombres y fueron asesinados en su intento de huir de esa horrible escena.

Al día siguiente del asesinato el capataz le mandó un mensaje a la madre de los niños diciéndole que su padre le mandaba decir que estaban bien y que no tenían buena señal para comunicarse, así estuvo hasta el jueves, sin embargo fue el viernes cuando la madre de las pequeñas víctimas ya no supo nada, situación que la alertó y solicitó ayuda a otro capataz de una estancia vecina para que pudiera ver cómo estaba su familia.

El sábado, este vecino avisó a la familia que fue a ver el predio pero que ya no encontró a nadie. Tras recibir el mensaje los familiares llegaron en horas de la noche al sitio, donde al padre de los niños le llamó la atención que la cámara séptica tenía un revoque fresco y al moverlo vio la terrible escena: dos cuerpos estaban flotando.

Desde el día del asesinato hasta el viernes, los criminales trabajaron en el arreo y remarcación de los animales que fueron trasladados en tres camiones.

Los detenidos por este caso son Vicente Ramírez (capataz de la estancia), Elizabet Duarte (pareja del capataz de la estancia), Ebelio Yegros, y los hermanos José Vera y Carlos Vera, además de otra persona. El agente fiscal señaló que poseen todos los elementos para formular imputación contra los mismos.

Leave A Reply

error: Content is protected !!