Match de Tinder la asfixió hasta matarla, luego la enterró en una maleta

0

Grace, recién graduada, se encontraba en un viaje por el mundo cuando tuvo una cita que terminó muy mal

Un ‘match’ en Tinder le costó la via a Grace ‘N’, que con apenas 22 años la joven británica salió a una cita en la que terminaría estrangulada.

Recién graduada de la universidad, Grace se encontraba viajando por el mundo cuando en Auckland, Nueva Zelanda, tuvo un encuentro a través de la app para citas Tinder que terminaría con su muerte.

Las autoridades de Nueva Zelanda ya tienen a un detenido, de quien aseguran que el joven se ha contradecido en su decaración, por lo que podría quedar en calidad de homicida.

Inicialmente, el joven asesino de 27 años, dijo que su muerte fue un accidente, pues ella le habría pedido que la asfixiara mientras tenían sexo.

Grace y el hombre tenían relaciones sexuales mientras era ahorcada, hasta que ella terminó muerta por asfixia.

Tras esto, los informes policíacos de Auckland, donde ocurrieron los hechos, dieron a conocer que el tipo buscó en Internet: «¿Cómo deshacerte de un cuerpo?».

No contento con esto, usó su teléfono para ver pornografía violenta e hizo una sesión de fotos del sexo de su víctima ya muerta.

Al día siguiente, el homicida compró una maleta para intentar meter el cuerpo de Grace dentro, ue posteriormente enterraría en un bosque.

La defensa del acusado, señaló que la muerte de Grace fue un accidente en una práctica que aumenta el placer sexual y terminó mal.

Además, se dio a conocer que ese mismo día en que asesinó a Grace, el tipo tuvo otra cita con otra mujer que también contactó por Tinder.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!