MATÓ A SU MARIDO LUEGO DE QUE ÉSTE LA GOLPEARA

0

LOS HECHOS SUCEDIERON EN CHINAMECA, VERACRUZ

Chinameca, Veracruz.- Una joven de 20 años de edad, fue detenida y encarcelada como presunta responsable de haber dado muerte a su esposo con un cuchillo, luego de que este al parecer la golpeara.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en un domicilio de la colonia El Arenal, en el municipio de Chinameca, donde la pareja estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

El reporte extraoficial señala que alrededor de las 20:00 horas, el joven, quien posteriormente fue identificado como Irán Armas Alemán, de 22 años, comenzó a discutir con su esposa Joselyn “N”, de 20 años, por temas de pareja.

En determinado momento, en joven supuestamente golpeó a su esposa y, según lo relatado por la mujer, tomó un cuchillo y comenzaron a forcejear, siendo el quien recibió varias puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Minutos después familiares del joven arribaron al domicilio, y observaron a Joselyn llorando y tirada en el suelo, abrazando el cuerpo agonizante de su esposo.

La familia llamó a los rescatistas y el lesionado fue trasladado a un hospital en Jáltipan, donde perdió la vida al paso de las horas.

Joselyn “N”, quien al momento de su detención presentaba golpes en la cara, fue internada en el Penal de Coatzacoalcos acusada de homicidio doloso calificado.

El Ministerio Público acusó a la mujer de haber participado en el crimen de su pareja sentimental, que pudo haber ocurrido por un arranque de furia, ya que al parecer fue golpeada por la víctima.

Leave A Reply

cuatro × dos =