Mató a su perro solo porque mordisqueó unos tenis; el sujeto fue detenido en la Independencia

0

Mató a su perro solo porque mordisqueó unos tenis; el sujeto fue detenido en la Independencia

Un violento sujeto de nombre José Humberto, fue detenido la tarde de este viernes por elementos de la policía municipal, luego de que se reportara que asesinó a su perro en la colonia Independencia. Vecinos comentaron que mató a su mascota solo porque el can le había mordisqueado unos tenis.

Al parecer, a José Humberto le dio mucho coraje que el perro le arruinara los tenis y lo agarró a patadas hasta sacarlo de su vivienda y sin importarle el sufrimiento del animal, lo dejó mal herido en la calle, donde el perrito fi8nalmente murió.

Además, José Humberto se comportó de forma violenta con los oficiales de la policía municipal al momento de querer detenerlo, por lo que tendrá que enfrentar dos cargos, la muerte del perro y la agresión a un agente del orden.

La jefatura de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Puerto Vallarta, dio a conocer la siguiente información:

“A las 14:30 horas, reportaron desde la calle Manuel Mier y de Terán junto al salón Las Garzas, en la colonia Independencia que golpearon a un perro en la vía pública, se encuentra en muy malas condiciones.

Acudieron elementos de la patrulla verde PV-272 e informan que se detiene al presunto responsable de la muerte del can y hacen mención que el masculino sospechoso también agredió a golpes al comandante de turno, se entrevistan con el apoyo de la unidad PV-332 y PV-324.

El masculino de nombre José Humberto “N” (26 años), apodado “El Mamado”, soltero, con oficio de entrenador personalizado, originario de Tecuala Nayarit, quedó a disposición el agente del M.P.

Trascendió que el perro era de su propiedad y que de coraje porque le mordisqueó unos tenis, lo agarró a golpes y lo aventó a la calle muy malherido”.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!