Me da mucha pena que Margarita se haya bajado del caballo: ‘Bronco’

0

Jaime Rodríguez queda como el único candidato independiente en la contienda presidencial.

México.- Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia de la República, se pronunció con respecto a la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura.

“Me da mucha pena que Margarita se haya bajado del caballo, les dije desde el principio que no era independiente, van a ver que mañana o pasado mañana va a decir: me voy con Meade o me voy con Anaya”, declaró ‘El Bronco’.

El independiente hizo un llamado a los seguidores de Zavala, “toda esa raza, ¡ayúdenme!, vamos a vencer al sistema (…) bienvenidos para acá, yo no me voy a bajar del caballo”, concluyó.

Por su parte, el representante del ‘Bronco’ ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Javier Náñez, recalcó con la bajada de Zavala Gómez del Campo, el gobernador con licencia de Nuevo León queda como única opción y candidatura independiente.

Ñáñez Pro reconoció la congruencia de la exaspirante, de quien dijo le fue cerrado un espacio de contienda ideal en el Partido Acción Nacional (PAN).

La tarde de este miércoles, la otrora panista anunció su renuncia a la contienda presidencial que se definirá en las urnas el 1 de julio, además de que no asistirá al Segundo Debate Presidencial programado el próximo domingo 20 de mayo en Tijuana, Baja California.

Leave A Reply

cinco × 1 =