MEADE PROMETE MEJORES SALARIOS A MAESTROS TRAS ALTERCADO EN OAXACA

0

El candidato de la coalición Todos por México afirmó que mientras unos buscan dar marcha atrás a la Reforma Educativa, él se compromete a mejorar el pago de los profesores

José Antonio Meade prometió capacitación y mejores salarios para los profesores, mientras, aseguró, Andrés Manuel López Obrador y la CNTE buscan dar marcha atrás a la Reforma Educativa.

El candidato de la coalición Todos por México afirmó que mientras otros amenazan, él se compromete con los maestros a “pagarles bien”.

“Mientras López Obrador y sus aliados de la CNTE amenazan violentamente con dar marcha atrás a la #ReformaEducativa, yo me comprometo a capacitar y pagarle bien a nuestros maestros”, expresó Meade en su cuenta de Twitter.

El sábado tras un acto en Oaxaca, Meade acusó en redes a integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de perpetrar una agresión durante su visita al estado.

“Condeno enérgicamente los actos de intolerancia y agresión cometidos por integrantes de la CNTE en Oaxaca. No contentos con torpedear la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes, apuestan por la vía violenta como expresión. Recordemos que son los aliados de @lopezobrador_”, señaló.

En tanto, el candidato de Morena se mofó de la acusación de José Antonio Meade desde un mitin en Tijuana.

“¿Qué le mando a decir al candidato del PRI? Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”, dijo López Obrador.

Leave A Reply

9 − 6 =