Medios han generado psicosis por retraso en distribución de gasolina: AMLO

0

El titular del Ejecutivo Federal pidió a la ciudadanía actuar con responsabilidad ante la información tendenciosa de algunos medios.

México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador acusó a algunos medios de comunicación de ser responsables de generar una psicosis en la ciudadania, ante las complicaciones en la distribución de combustible que se han presentado durante esta semana.

Debido a dicha situación, el mandatario sugirió a la población adoptar una postura responsable, pues expuso que lo que han informado algunos medios, busca generar inestabilidad.

Durante la presentación del programa social Jóvenes Construyendo el Futuro, el tabasqueño hizo un llamado para que las personas que se dedican al llamado “huachicoleo” por necesidad o por verse amenazados por el crimen organizado, se alejen de dicha actividad ilegal.

Asimismo, afirmó que en adelante aquellos que se hayan sumado a la extracción ilegal de combustible, no tendrán que hacerlo, pues la ciudadanía contará con fuentes de empleo.

Leave A Reply

diecisiete + trece =