Mhoni Vidente predice al campeón del Apertura 2018

0

El buen paso que mantiene Cruz Azul en el Torneo Apertura 2018 ilusiona y hace que la fe de sus seguidores aumente. Y no son sólo los aficionados quienes creen que La Máquina es digna de levantar el título del actual certamen, también lo vaticinó la psíquica, Mhoni Vidente.

“Cruz Azul viene ganando y ya no hay otra. Yo les había comentado que la Final pasada veía santos contra demonios, o sea, Toluca y Santos, por eso se me vino una revelación divina y dije que este es el año era del bien contra el mal.

“Ahora tiene que haber una cruz al final, por esta razón estoy segura de que La Máquina la va a pegar”, afirmó Mhoni Vidente en entrevista con TV Notas, agregando que las predicciones son muy vanales e invitó a los espectadores a tener fe en Dios.

Por su parte, el conjunto celeste tiene muy claro su objetivo y es que con nueva fechas jugadas, se mantiene como líder invicto con 20 puntos. Además, el capitán cementero, Jesús Corona consideró que el actual equipo tiene más variantes que la plantilla líder del Clausura 2014, de las cuales el técnico, Pedro Caixinha, puede sacar provecho.

Cabe recordar que Mhoni Vidente ya habría predicho el campeonato número nueve de Cruz Azul desde el 2016. Asimismo, lo hizo al siguiente año, pero fueron las Chivas quienes se consagraron como campeonas.

Leave A Reply

2 + 19 =