Mi campaña está dedicada a las niñas y los niños: Galván

0

 

*El Candidato por el Partid Verde Ecologista de México, Alejandro Galván, es recibido con entusiasmo por lo más pequeños, gracias a su campaña lúdica

“Mi campaña e incluso mi próximo ayuntamiento va a estar dedicado, prioritariamente a los niños, a las niñas a los jóvenes, a las mujeres, es por ellos por los que debemos trabajar y desarrollar este territorio muy nuestro para que ellos tengan mejores oportunidades que nosotros y que unos malos funcionarios y gobernantes no fueron capaces de hacerlo por beneficiarse ellos solos”. Así lo dijo Alejandro Galván Araiza, candidato a presidente municipal de Tepic por el PVEM, quien además informó continuar promocionando el festival del Globo para alegría de niños y jóvenes.

“Hemos estado volando, muy por arriba del resto de los contendientes, arriba del cielo por Tepic”, pero en tierra, -agrega- “seguimos haciendo nuestra campaña cercana al pueblo, puerta por puerta, al toca y toca para escuchar los problemas y que nos escuchen de cómo se los vamos a solucionar”.

Comunicó haber estado en las colonias Lomas de La laguna, Lomas de Cortez, Puerta de La laguna y en la tarde Col del Bosque, Benito Juárez y en la Morelos. Nos confían su voto, nos reciben porque sienten y conocen el ABC, que es el dar Agua, resolver el problema de la Basura y darles Calles dignas y seguras.

No va a bajar la intensidad, y en el ayuntamiento le hemos de imprimir mayor energía, junto con la ciudadanía vamos a hacer un buen gobierno. “Y yo le digo a la gente que se alegren, porque el PRI y el PAN ya se van, hay que votar Verde, (PVEM), y que no los vayan a confundir, nosotros vamos solos. No vamos en Alianza con nadie, y menos con esos tramposos que siempre le han quedado mal a los ciudadanos”.

Deja un comentario

cuatro × 3 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Siguenos por Email
RSS
%d bloggers like this: