Micky Mouse sorprenderá a televidentes en vísperas de su cumpleaños 89

0

Los mágicos momentos también serán capturados y compartidos en los canales de televisión de Disney
Con motivo de su cumpleaños número 89, Micky Mouse sorprenderá a sus fanáticos en Chile, Canadá, Japón, China, Inglaterra y Estados Unidos, antes del gran festejo, previsto para el 18 de noviembre.

Los mágicos momentos también serán capturados y compartidos en los canales de televisión de Disney y las cuentas de Facebook del afamado ratón en América Latina, se indicó en un comunicado de prensa.

Se harán extensivos mediante Disney Channel Latinoamérica, Disney XD Latinoamérica y Disney Junior Latinoamérica, donde los seguidores del emblemático personaje podrán disfrutar de nuevos contenidos todo el mes.

Los canales de Disney en Latinoamérica, por su parte, se unirán a las celebraciones con programación especial. En Disney Junior la fiesta comienza el sábado 18 con películas, episodios temáticos de las series “La Casa de Mickey Mouse” y “Mickey: aventuras sobre ruedas”.

Ese mismo día Disney Channel estrenará en Latinoamérica y el mundo un maratón de cortos protagonizados por el ratoncito, entre ellos un nuevo especial dedicado a su cumpleaños en el que Minnie Mouse pierde las notas de la canción del agasajado y necesita recuperarlas para salvar la celebración.

De igual forma, “Oh My Disney”, “Compromiso Disney” y otros sitios de Disney publicarán videos, imágenes, historias, recetas y artículos relacionados con él antes de su cumpleaños y durante el mismo.
El cumpleaños de Mickey Mouse se conmemora en homenaje al estreno de su primera película “Steamboat Willie” el 18 de noviembre de 1928, en el Colony Theatre de la ciudad de Nueva York. Desde entonces el personaje ha protagonizado más de 100 caricaturas.

Compartir

Leave A Reply

uno × 2 =