MIENTRAS TRABAJABA, EMPLEADO MATÓ A UN ASALTANTE… AHORA LO ACUSAN DE HOMICIDIO

0

La dependencia agregó que el asaltante no opuso resistencia y que incluso José Manuel pudo solicitar el apoyo de las autoridades, pero decidió realizarle el corte en el cuello y lanzar el cuerpo a las afueras del establecimiento, donde perdió la vida

José Manuel quiso defender la tienda en la que trabajaba de un asalto. La acción le salió demasiado cara, degolló al ladrón y ahora la Fiscalía General del Estado lo acusa de homicidio ya que no actuó en legítima defensa.

El pasado sábado, dos sujetos ingresaron al mini súper Go Mart ubicado en la Carretera México Acapulco a la altura del kilómetro 92 en la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca para robarlo.

“Se observa el ingreso de dos hombres quienes presuntamente cometerían un asalto; se observa al hoy occiso llevar entre las manos varios paquetes y se acerca al área de mostrador sin detectar en ningún momento que portara alguna arma ni amenaza en contra de los dependientes del lugar”

“Es en ese momento cuando José Manuel ingresa a la tienda aprisionándolo por la espalda con el brazo izquierdo por el cuello, mientras que en la mano derecha portaba una navaja con la que sin mediar resistencia por parte del hoy occiso y aun teniendo las manos ocupadas por los productos que cargaba, le ocasiona una lesión profunda a la altura del cuello”, informó en un comunicado la Fiscalía de Morelos.

La dependencia agregó que el asaltante no opuso resistencia y que incluso José Manuel pudo solicitar el apoyo de las autoridades, pero decidió realizarle el corte en el cuello y lanzar el cuerpo a las afueras del establecimiento, donde perdió la vida.

Después, José Manuel amenazó al otro delincuente, identificado como Marco Antonio.

“De acuerdo al análisis y a las pruebas con las que el Ministerio Público de homicidios cuenta al momento, se establece que las acciones realizadas por el hoy imputado no corresponden a una legítima defensa, ya que ha quedado comprobado que el trabajador no se encontraba en situación de peligro, amenazado o violentado en su seguridad”, agrega el escrito.

Tanto el asaltante como el dependiente de la tienda fueron puestos a disposición de un juez y se espera que para el próximo miércoles sea la audiencia de vinculación.

Leave A Reply

dos × dos =