Miguel Herrera solo saldrá de América para dirigir en Europa

0
Herrera tiene en mente dirigir en Europa 

El entrenador azulcrema reveló que dirigir en el futbol del Viejo Continente sí se encuentra entre sus planes, para seguir el camino que abrió Javier Aguirre.

Luego de ganar el título del Apertura 2018, Miguel Herreraaseguró su permanencia en el banquillo de las Águilas del América, equipo del que solo saldrá si es con destino al futbol del Viejo Continente. 

Así lo reveló el ‘Piojo’ en entrevista con ESPN y recalcó que dirigir en el futbol europeo es una meta que tiene en mentepara seguir el camino que Javier Aguirre abrió hace ya varios años.

Sobre el plantel azulcrema que buscará el bicampeonato en el Clausura 2019, Herrera señaló que habrá pocos movimientos, aunque tratarán de reforzar al equipo con jugadores de peso.

“Vamos a tratar de que el equipo se mantenga con la mayoría de jugadores y fortalecerlo, sumándole jugadores importantes. En esta semana estaremos juntándonos con la directiva para analizar casos de jugadores que quieran salir o que haya ofertas por ellos. Queremos que sigan, pero el plantel lo deseamos mantener lo más que se pueda”, concluyó.

Con información de ESPN. 

Leave A Reply