Muere ahogado en Canal Nacional por evadir asalto

0

Una pareja se arrojó a las aguas negras en Canal Nacional y La Viga para evitar ser asaltados, pero sólo la mujer pudo salir con vida del cauce.

México.- Con la finalidad de evitar un asalto, un hombre de 30 años y su pareja de 27, se arrojaron al canal de aguas negras ubicado en Canal Nacional y La Viga, en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, sin embargo en el hecho el hombre perdió la vida.

De acuerdo a reportes de autoridades capitalinas, una pareja decidió sumergirse en el agua para evadir a sujetos que pretendían despojarlos de sus pertenencias, sin embargo sólo la mujer pudo salir del sitio, ya que su acompañante terminó ahogado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de este miércoles, cuando vecinos de la zona alertaron a elementos policiacos, porque dos personas acababan de caer a las aguas negras en la colonia Granjas Estrella, por lo que de inmediato uniformados se trasladaron al sito para verificar la situación.

Luego de corroborar los hechos, los agentes pidieron el apoyo de bomberos y paramédicos, quienes al llegar al lugar, procedieron a rescatar al hombre, pues transeúntes ya habían logrado sacar de las aguas residuales a la mujer.

Sin embargo, minutos más tarde los servicios de emergencia dieron con el cuerpo sin vida del masculino, quien falleció por ahogamiento.

Leave A Reply

once + 17 =