MUERE DIRECTOR DE LA POLICIA MUNICIPAL DEL NAYAR EN ENFRENTAMIENTO CON DELINCUENTES

0

Del Nayar, Nayarit.- Está madrugada de miércoles se informó que perdió la vida el Comandante Martin García Huizar, luego de sostener un enfrentamiento a balazos con delincuentes que operan en la zona serrana de Jesús María municipio Del Nayar.

Los hechos ocurrieron luego de que el jefe policiaco recibiera un reporte de gente armada que se encontraba a espaldas de la iglesia de esa localidad, y ante lo cual se inició un fuerte operativo policial en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los agentes al arribar al lugar, tuvieron a la vista a los presuntos delincuentes , sin embargo estos al verse rodeados fueron recibidos a balazos, por lo cual repelieron la agresión, y fue ahí en donde cayó muerto el director de la policía municipal Del Nayar, identificado como Martín García Huizar.

Hasta este momento no se reportan personas que hayan sido detenidas en relación a este trágico suceso, sin embargo personal de la Policia Estatal realiza un fuerte operativo policíaco en la zona serrana del Nayar, en la búsqueda y posible localización de los agresores.

Martín García Huizar tenía años dentro de las corporaciones policiacas de Nayarit, y era Comandante activo de la Agencia Estatal de Investigación comisionado a la sierra del Nayar.

Fuente: Alejandro Almanza Aguilar

Leave A Reply

5 × cuatro =