Muere familia en brutal accidente en tramo Compostela- Las Varas

0

A bordo de un vehículo con placas de Yucatán, disfrutaron de las playas de Rincón de Guayabitos cuando sucedió el fatal hecho que dejó como saldo seis personas sin vida.

Tepic, Nayarit.- La tarde de este sábado, sobre la carretera federal 200, en el tramo Compostela-Las Varas, se registró un accidente que dejó un fatídico saldo.

Sobre los hechos, se dio a conocer que sobre dicha carretera circulaba un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, con placas YWA-915-C del Estado de Yucatán, quienes se encontraban de visita en Guayabitos cuando protagonizó un fuerte accidente con un autobús de pasajeros de la línea Vallarta Plus.

Tras los hechos, personal de Cruz Roja Compostela y Protección Civil y Bomberos del Estado arribaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron que los seis pasajeros del vehículo Versa, entre ellos dos menores de edad, habrían perdido la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, sin embargo ha trascendido que se trata de una familia, conformada por cuatro mujeres adultas y dos menores de edad.

Fuente: NNC

Leave A Reply

once − nueve =