MUERE JOVEN ESTUDIANTE Y 6 MÁS RESULTAN HERIDOS EN ACCIDENTE CARRETERO EN NAYARIT

0

El percance ocurrió en el ramal Jala-Compostela, a la altura de San Pedro Lagunillas; las víctimas son del Instituto Tecnológico Nacional de México con sede en Celaya

La tarde de este domingo cerca de las 14:30 horas, se registró un accidente carretero sobre la la Autopista Jala – Compostela, a la altura del kilómetro 55, con dirección a Jala, esto en las inmediaciones de San Pedro Lagunillas, Nayarit.

En relación a los hechos se conoció por parte del chofer, que el transportaba a 31 estudiantes del Tecnológico de Roque, mismos que que acudieron a un congreso a Puerto Vallarta, y que aproximadamente a las 14:10 horas, ya venían de regreso, cuando en el kilómetro arriba mencionado se quedó sin frenos el camión perteneciente al Tecnológico Nacional de México, que está ubicado en Av. Tecnológico y García Cubas, de la colonia Fovisste en Celaya, Guanajuato, provocando que chocará contra la barrera de contención, y su posterior se saliera de camino, terminando por volcarse sobre su costado izquierdo.

El incidente fue la Volcadura de un autobús de pasajeros propiedad del Instituto Tecnológico Nacional de México con sede en Celaya, mismo que se salió del camino, para caer a un pequeño desnivel o Barranco, para dejar a varios estudiantes y maestros lesionados, además de una joven fallecida.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Salud de COMPOSTELA por parte de personal de Protección Civil y Bomberos del Estado y por paramédicos de la Cruz Roja y Capufe.

Esta es la lista oficial de lesionados:

1.- Mariana Montoya Manríquez

2.- Karen Lizete Posas

3.- Magaly Lizbeth Jiménez Mendoza

4.- José Luis Cervantes Palacios

5.- Jania Karina Pérez Galvan

6.- Estefana Alvarado Barcenas

Fallecida:

Deysi Guadalupe Loyola Rico, de 20 años de edad, originaria y vecina de Celaya Guanajuato.

El camión accidentado es de la marca Dina, tipo Olímpico,Modelo 1982, de color blanco, con placas 5-ETP-73 del estado de Guanajuato, que era manejado por Ricardo Antonio Castro Pacheco de 54 años de edad, quien es originario y vecino de Celaya, Guanajuato, con domicilio Calle Casuario de la colonia Álamos.

El Autobus volcado quedó fuera de la cinta asfáltica y sobre su costado izquierdo, mientras que el cuerpo sin vida de la joven estudiante quedó a un lado de la unidad por la parte trasera, y fue cubierto con una cobija.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!