Muere panadero en brutal accidente en Nayarit

0

De acuerdo a las primeras versiones por la carretera libre Tepic San Blas la camioneta negra tipo Toyota se impactó de frente contra un tráiler que se dirigía hacia la ciudad de Tepic procedente del norte del estado

Reporteros.

Tepic Nayarit.- La tarde de hoy miércoles, por la carretera federal 15, a la altura del kilómetro 45 se registró un lamentable accidente en donde un hombre que conducía una camioneta negra y que al parecer se dedicaba a repartir pan en la costa del estado de Nayarit, se impactó de frente contra un tráiler que circulaba de norte a sur por la carretera libre Tepic Mazatlán.

Hasta el momento de redactar esta nota, se desconoce la identidad del conductor de la camioneta repartidora de pan, solo se sabe que la unidad que conducía porta placas de circulación del estado de Nayarit.

El conductor del tráiler, después del accidente se dio a la fuga dejando la unidad abandonada sobre el carril que circula de norte a sur hacia la capital nayarita.

De acuerdo a los primeros peritajes, el conductor de la camioneta repartidora de pan invadió carril y terminó por impactarse contra la mole de hierro.

En estos momentos, paramédicos que acudieron al lugar del accidente realizan intensas y penosas labores para rescatar de entre los fierros retorcidos el cadáver del infortunado hombre que perdió la vida mientras cumplía con sus obligaciones laborales.

Fuente: NNC MX

Leave A Reply

4 × tres =