Muere una joven de 14 años; dormía escuchando música y su teléfono explotó

0

Lo tenía debajo de la almohada y conectado a la energía

La adolescente de 14 años, Alua Asetkyzy Abzalbek, perdió la vida mientras dormía escuchando música, luego de que su teléfono explotara debajo de su almohada cuando estaba conectado a la corriente de energía.

El hecho se registró en su domicilio de la localidad de Bastobe, en Kazajistán, donde la joven se quedó dormida con el celular encendido. A la mañana siguiente, sus padres la hallaron muerta y con heridas de gravedad que hacen suponer, falleció de forma instantánea.

Los progenitores declararon a medios locales que la batería del dispositivo quedó completamente destruída. Horas más tarde, los expertos forenses confirmaron que el teléfono explotó en las primeras horas de la mañana, después de sobrecalentarse tras varias horas conectado a la corriente.

Y aunque hasta el momento se desconoce la marca del celular, así como del cargador, el caso se suma a los muchos otros donde el riesgo de dejar estos dispositivos cargándose durante largos periodos de tiempo, se convierten en tragedias mortales.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!