Muere una persona de paro cardíaco mientras caminaba por la calles de Tepic

0

Muere de paro cardiaco don Damián Morquecho

El cadáver quedó tendido justo en las esquinas de las calles Zaragoza y Veracruz en el Centro Histórico de Tepic

Tepic Nayarit.-La tarde de este miércoles a los teléfonos de emergencia 911, se reportó que justo en las esquinas de las calles Ignacio Zaragoza y Veracruz un hombre que caminaba por la zona se desvaneció.

Ante el llamado de emergencia, en cuestión de minutos se apersonaron en el lugar elementos de la Policía Municipal de Tepic, lo mismo que socorristas de Protección Civil, quienes al tener al vista al hombre tirado se acercaron y trataron de reanimarlo pues se encontraba inconsciente.

Al tomarle el pulso, los socorristas detectaron que el hombre no respiraba, motivo por el cual comenzaron a brindarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin embargo el paciente no reaccionó, más tarde se confirmó su deceso a causa de un paro cardíaco.

Personas que se encontraban en el lugar, aseveraron que el ahora fallecido, -identificado con el nombre de Damián Morquecho de 64 años de edad-, antes de perder la vida caminaba por la calle Zaragoza y al llegar a la calle Veracruz de pronto se desvaneció y murió en el lugar.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos hasta la llegada de personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía General del Estado, lugar donde permanecerán hasta que sea reclamado por los familiares.

Leave A Reply

error: Content is protected !!