Muertes en México, peor que Afganistán, dice Trump

0

El magnate indicó que los asesinatos en México en 2018 aumentaron 33 por ciento desde 2017, con 33 mil 341 casos.

México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dice que la crisis en la frontera sur en México es peor que la de Afganistán, por lo que “cualquier persona” quisiera construir un muro en su frontera.

En su cuenta de Twitter, el magnate indicó que los asesinatos en México en 2018 aumentaron 33 por ciento desde 2017, con 33 mil 341 casos.

“Este es un gran contribuyente a las crisis humanitarias que tienen lugar en nuestra frontera sur y luego se extienden por todo nuestro país. Peor aún que Afganistán. Muchos causados por drogas. Se está construyendo el muro”, señaló.

Very sadly, Murder cases in Mexico in 2018 rose 33% from 2017, to 33,341. This is a big contributor to the Humanitarian Crises taking place on our Southern Border and then spreading throughout our Country. Worse even than Afghanistan. Much caused by DRUGS. Wall is being built!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 31, 2019

Trump afirmó que grandes secciones del muro ya se construyeron o están listas para construirse y se refirió a la estructura en plural.

“Vamos a llamarlos muros de ahora en adelante y dejar de jugar juegos políticos. Un muro es un muro”, escribió.

Leave A Reply

2 × cuatro =