Mujer abandona a su bebé recién nacido en la basura y huye

0

En la grabación se puede ver como la mujer llega a bordo de una motocicleta con otro menor y se estaciona a lado del contenedor de basura

Tailandia.- Una mujer fue grabada mientras dejaba a su bebé recién nacido en la basura, para después huir del lugar de los hechos en una motocicleta, donde estaba otro menor.

La mujer fue identificada como Waraporn, de 29 años de edad, y dio a luz el pasado miércoles 5 de junio. Pero de forma inmediata buscó un lugar donde abandonar al pequeño recién nacido.

En la grabación se puede ver como la mujer llega a bordo de una motocicleta con otro menor y se estaciona a lado del contenedor de basura. Se baja de la moto, toma una bolsa negra donde estaba el bebé y lo deposita, después huye del lugar.

El bebé estuvo alrededor de 4 horas en el contenedor de basura hasta que llegó un hombre a recoger los desechos y se dio cuenta que estaba el bebé con vida, envuelto en una toalla con ropa y todavía contaba con el cordón umbilical.

De forma inmediata el hombre llamó a la policía y a los equipos de rescate, quienes se encargaron de trasladar al pequeño a un hospital.

La policía inició una investigación y estudio la grabación, lo que condujo a la madre del pequeño.

La joven fue localizada sufriendo de un parto nada saludable, estaba sangrando.

Las autoridades la llevaron a un hospital donde admitió haber abandonado a su bebé, diciendo que ya tiene otros 4 hijos y no sabía que hacer con el quinto.

Agregó que no contaba con el dinero necesario para alimentar a todos sus hijos.

La mujer declaró que cuando dio a luz se cortó el cordón umbilical antes de dejar al bebé en el contenedor de basura. No quería matarlo y por eso lo dejó allí con la esperanza de que alguien lo encontrara y se hiciera cargo de él.

También contó que se encontraba muy preocupada por si alguien la vio, así que por eso se fue rápidamente del lugar. Se dice estar arrepentida por el terrible sucedo.

Las autoridades informaron que la madre habría sido acusada de abandonar a un niño de nueve años.

Otros casos de bebés abandonados: «Abandonan a recién nacido en un cubo de basura en Chicago»

Un recién nacido, todavía con el cordón umbilical, fue encontrado en un cubo de basura la tarde de este martes 7 de mayo en Chicago.

Un vecino del lugar escuchó su llanto en la madrugada mientras caminaba por la zona. De forma inmediata llevó al bebé a una estación de bomberos.

La policía se encuentra investigando el caso. En Illinois existe una ley, que permite a las personas dejar a los bebés en hospitales, estaciones de policía o de bomberos y no son interrogados.

Leave A Reply

error: Content is protected !!