Mujer bombera fue discriminada por su físico y ahora es viral

0

La mujer fue cuestionada cuando recién se unió al escuadrón pero ahora se volvió viral por su cuerpo bien trabajado

Montana.- Una bombera demostró que loscríticos masculinos estaban equivocados cuando dijeron que era «demasiado débil» para unirse a la fuerza. Presley Pritchard puede sacar a los bomberos corpulentos de los edificios en llamas en el trabajo.

Ella acumuló esta increíble fuerza en el gimnasio, donde es capaz de levantar 137 kilos. Las mujer de 24 años de edad, espera que compartiendo su historia y publicándola en Instagram animará a otras mujeres a unirse al servicio de bomberos.

Presley comenzó su carrera como bombera cuando solo tenía 16 años. A pesar de que tuvo su primer hijo a los 18 años, aún tuvo tiempo para completar su entrenamiento.

En su cumpleaños número 19, la madre se convirtió oficialmente en paramédica. Ella dijo: «A los 18 años, comencé a trabajar en mi último cambio clínico, llegué a la escuela dos noches después de tener a Payton [ahora seis]y me gradué dos semanas después».

Si bien el embarazo no afectó la motivación de Presley, ella perdió parte del músculo que tenía antes.

Ella reveló: “Tuve que estar en reposo en cama durante mucho tiempo con mis dos hijos porque tenía embarazos difíciles. «Me puse muy delgada, ganando solo 5 kilos y 3 de ellos fue el bebé mismo

Cuando empecé en el trabajo, era muy pequeña y no era muy fuerte, a pesar de que tenía una buena capacidad cardiovascular al correr.

«El trabajo fue muy difícil para mí, pero no quería que la gente dudara de mí y no quisiera estar emparejada conmigo». Como Presley parecía más pequeña que su bombero promedio, algunos dudaron si ella era adecuada para el trabajo.

La mamá reveló: «Cuando llegué por primera vez a este trabajo y era una niña» bonita «, la gente pensaba que solo quería salir con los hombres. Pensaron que tenía otras motivaciones.

«Como bombero paramédico, especialmente por ser una mujer pequeña en una carrera predominantemente masculina, supe que tenía que hacer un cambio». 

«Mucha gente no cree que sea realmente un bombero. Digo ‘¿qué crees que hago? ¿Ir a un departamento al azar y tomarme fotos?’

Presley comenzó a entrenar duro en el gimnasio, y desde entonces ha recuperado su fuerza. La bombera se ha ganado a sus críticos, quienes la han visto cargar pesas de hasta 303 libras.

Presley dijo: «Estoy demostrando que están equivocados al llevar a los mismos hombres [que dudaban de mí]fuera de los edificios. «Yo era la chica de la escuela que jugaba al fútbol, pero siempre me elegían por última vez porque no era un hombre».

Ahora probablemente sea la primera opción entre la mayoría de los hombres, porque mis colegas respetan lo fuerte que soy». Desde que se ganó el respeto de sus colegas, la madre comenzó a compartir fotos de sí misma en Instagram.

Espera que sus publicaciones alienten a otras mujeres a seguir carreras en industrias dominadas por hombres.

https://instagram.com/presleykp.fit?igshid=1gb5goqmb6det

https://www.instagram.com/p/BzZIMDvh4nt/?igshid=o41xs3uzojd3

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!