Mujer denuncia acoso escolar con devastadora foto de su hija hospitalizada

0

Carrie Golledge, de Reino Unido, hizo pública la fotografía en la que aparece la niña en una cama de hospital para denunciar el acoso que sufre

Carrie Golledge vive en la ciudad de Tiverton (Inglaterra, Reino Unido) y ha publicado a través de su cuenta de Facebook una imagen en la que se ve a su hija Sophia, de 6 años, en un hospital. Con esto, quiere denunciar el acoso escolar que sufre y obtener el apoyo que su centro educativo «no le pudo ofrecer».

“Esta es mi hija de 6 años internada por bullying”, escribió Golledge para ilustrar la imagen de la pequeña durmiendo en una camilla. “Esta es mi niña, que tiene un corazón tan compasivo que, a pesar de estar tan enferma, no quiere que nadie tenga problemas”, reza la publicación.

Con esta iniciativa, que difundió el pasado 29 de octubre y ya han compartido más de 285.000 usuarios, la madre quería denunciar que la menor tenía tanta ansiedad que dejó de comer y por las noches lloraba hasta quedarse dormida, pero su malestar la obligaba a levantarse enferma hasta 20 veces en una hora.

Golledge se dio cuenta de la situación cuando Sophia empezó a presentar dolores constantes de estómago, no ganaba peso y vomitaba a menudo. El primer día de clase tras las vacaciones de verano, Sophia regresó a casa llorando y temblando.

Carrie también explica en su texto que Sophia es víctima de su “mejor amiga” y ha tenido incontables idas y venidas» al centro sanitario hospital por su malestar, mientras que los responsables de su colegio la regañan por ‘inventarse historias y argumentan que los niños de esa edad son así. Además, los padres de su abusadora se habrían burlado a través de las redes sociales de la pequeña.

Carrie Golledge cambió a Sophia de colegio, pero no quiso dejar de denunciar que se trata de «uno de tantos niños, ¡demasiados!» que se encuentran en la misma situación, mientras que la menor «tampoco desea que nadie más tenga experiencias similares.

Leave A Reply

3 × cuatro =