Mujer fue asesinada a puñaladas en el poblado de La Presa

0

Un joven mujer identificada como Alma Yaneth Lomelí, murió ayer por la noche, después de haber sido agredida por un arma punzo cortante al interior de la cantina llamada “El Gato Negro”, en la localidad de La Presa, municipio de Santiago Ixcuintla.

En su comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública, confirma que este hecho sucedió alrededor de las 10:15 pm, sobre la calle Durango número 18, entre Zapata y Avenida México en aquella localidad.

Al momento en que llegan los uniformados, los abordó una testigo ocular de los hechos, quien señaló que el presunto agresor identificado como Pablo “N” de 73 años de edad, se encontraba aún en el lugar donde fue cometido este crimen.

Relató que esta persona llegó al centro de convivencia, portando un cuchillo grande, de los conocidos como cebolleros, con el que comenzó agredir a las personas que se encontraban en el lugar, lesionando a la hoy fallecida en varias partes del cuerpo, quedando tendida bocarriba en medio de un enorme charco de sangre.

De manera inmediata, arribaron efectivos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al brindar los primeros auxilios a la joven Alma Yaneth, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los policías municipales detuvieron a Pablo “N” quien después de propinar mortales lesiones contra Alma y otra persona que estaba en el lugar, se quedó sentado recargado en una de las paredes, haciéndose cargo del reporte.

Leave A Reply

ocho + uno =