Mujer mató a su bebé para presionar a pareja, asegura Fiscalía de México

0

Según las autoridades, la madre del menor trató de presionar al padre del pequeño para que regresara con ella, pues están separados desde hace algún tiempo

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aclaró que la mujer que presuntamente asesinó a su bebé de 8 meses en Chimalhuacán no lo hizo por un rito satánico.

Los hechos que se le imputan se registraron hace unos días, en el interior de un inmueble localizado en el Barrio de Xoxhitenco, en el municipio de Chimalhuacán, donde la mujer, en complicidad al parecer con otro sujeto, habrían lesionado al menor de edad, presumiblemente así la imputada intentaba presionar al padre del pequeño para que regresara con ella, pues están separados desde hace algún tiempo.

“Luego de lesionar a su hijo, la detenida lo tapó con varias cobijas para evitar que sus familiares escucharan llorar al pequeño, sin embargo la abuela del menor se percató de los hechos y lo trasladó a un hospital de la zona, a donde llegó sin signos vitales”, señala un boletín de la Fiscalía mexiquense.

Las primeras versiones indicaban que la mujer asesinó y mutiló al bebé por un supuesto rito satánico. Incluso, se distribuyeron fotos y videos en los que se aprecian velas, muñecos y un pentagrama en el que presuntamentamente se ofrendó al menor, al que llamaron Belcebú.

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de este homicidio, fueron realizadas diversas diligencias y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

A la detenida se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Fuente: El Mañana

Compartir

Leave A Reply

1 × tres =