Mujer no adelgazaba, va al hospital y encuentran tumor de 23 kilos

0

La mujer de Alabama, Washington, no podía perder peso, por lo que acudió a un hospital para averiguar qué era lo que le ocurría. La sorpresa de la mujer fue que tuvo que ser intervenida quirúrjicamente de urgencias porque resultó tener un tumor masivo en uno de sus ovarios, de acuerdo con el portal Live Science.

Kayla Rahn, de 30 años, había experimentado dolor de estómago y aumento de peso durante los últimos meses, e incluso tenía problemas con las actividades cotidianas, como caminar, según el WSFA.

“Ni siquiera podía caminar hacia mi automóvil sin perder el aliento”, dijo Rahn a la WSFA.

Al inicio, los médicos creían que ella sólo debía perder peso, sin embargo ella sólo aumentaba de peso.

Los dolores de la mujer fueron tan intensos que al final terminó en la sala de emergencias, donde los médicos identificaron el problema: una masa de 23 kilos de peso en uno de sus ovarios.

Kayla Rahn tenía un tipo de tumor benigno, el cual surge del tejido que forma la capa externa del ovario, llamado epitelio, según un informe de 2010 de un caso similar en Arabia Saudita. Los tumores de cistadenoma mucinoso representan alrededor del 15 por ciento de todos los tumores ováricos, según reporta Live Science.

vía Excélsior

Leave A Reply

dieciseis − catorce =