Mujer pierde casi 50 kg después de que su esposo y la amante la llamaron “gorda”

0

Todos sabemos que la infidelidad es horrible. Y peor cuando te enteras de que tu esposo estaba hablando mal de ti y burlándose de ti detrás de tus espaldas.Lamentablemente esto fue lo que le pasó a Betsy Ayala, y lo peor es que acababa de dar a luz cuando se enteró de la aventura de su esposo.

Meses después de dar a luz, Betsy encontró mensajes entre su esposo y su amante. En ellos, ambos se burlaban de su cuerpo y su peso y la llamaban “gorda”.

Había estado con él desde los 17 años y básicamente había dedicado mi vida a nuestra relación y a él”, dijo la guapa de 34 años.

“Estaba completamente devastada. Encontré mensajes y leí en su Facebook que me llamaban “vaca” y “gorda” y hablaban muy mal de mi. Mi mundo se destruyó. No sabía qué hacer conmigo misma. Pesaba más de 100 kilos y tenía una bebé de seis meses y todo lo que creía tener seguro había desaparecido”.

Así que Betsy puso manos a la obra y bajó casi 50 kilos. Había intentado bajar de peso antes, pero los mensajes entre su ex esposo y su amante fueron la motivación que necesitó para tomarse las cosas en serio.

Ayala dejó de consumir tanta azúcar, empezó a ir a clases de zumba y bajó de peso y torneó su cuerpo en dos años.

Honestamente creo que lo que me pasó fue una bendición porque sino me hubiera quedado como estaba para siempre”,confesó.

“Lloraba después de cada workout y decidí que lo que me había pasado no me definiría y yo cambiaría por mi y por mi hija. Quería que ella estuviera orgullosa de su mamá y que me viera como un ejemplo”.

https://instagram.com/queen_b_b?igshid=11hsggnmco91i

Ahora Betsy tiene más de 100 mil seguidores en redes sociales y motiva a gente alrededor del mundo. ¡Estamos en shock! Además ha comenzado una nueva relación….

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!