Mujer salva a niña de violador en Tamaulipas

0

Encontró al perverso sujeto cuando abusaba de la menor y lo sometió para después entregarlo a la policía

Tula, Tamaulipas.- Una mujer sorprendió a un sujeto al momento en que abusaba sexualmente de una niña de apenas cinco años de edad, para después someterlo y entregarlo a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Mora, sobre calle Villagrán, hacia donde se trasladaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, respondiendo al reporte de una niña extraviada.

Para cuando llegaron, fueron informados por la madre de la menor atacada, cuya identidad quedó reservada, que el violador de la menor ya había sido trasladado a la barandilla municipal en un coche particular.

Al regresar a la delegación policiaca, los agentes se entrevistaron con Santiago N., de 47 años de edad, con domicilio en la zona centro de esta ciudad, quien fue señalado de haber abusado de la niña.

Asimismo, en el lugar se encontraba la mujer que lo detuvo, quien dijo ser vecina de la menor y que ayudó a su madre en la búsqueda. Fue ella quien encontró a la pequeña al momento que el sujeto la forzaba a tener relaciones sexuales en un callejón.

Santiago N. se encontraba en estado de ebriedad al momento de su detención. Asimismo, estaba desnudo de la cintura para arriba y tenía manchas de sangre en el pantalón, presuntamente de su víctima.

El depravado fue entregado a la agencia del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica por el delito de violación en contra de una menor de edad, mientras que su víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica y psicológica.

Compartir

Leave A Reply

1 × 4 =