Mujeres invitadas a la fiesta de la Selección Mexicana hablan de lo ocurrido

0

Mujeres invitadas a la fiesta de la Selección Mexicana hablan de lo ocurrido

Lo que sucedió con la Selección Mexicana el sábado pasado continúa dando de qué hablar. Y no nos referimos al juego en el que el Tri ganó 1-0, a su similar de Escocia, en lo que significó su despedida, con su gente en el Estadio Azteca, antes de viajar a Dinamarca. La polémica sigue, después de la fiesta que los jugadores del combinado nacional realizaron posterior al partido. Ahora, una de las mujeres invitadas para esa reunión habla de lo sucedido.

Aimée Álvarez, de origen mexicano, y que supuestamente fue contratada por integrantes de la Selección Mexicana, habló en su redes sociales de la fiesta que tuvo con los jugadores el pasado fin de semana.

De acuerdo a la revista TVNotas, alrededor de 30 mujeres fueron invitadas a la fiesta.

En otra publicación más reciente, Aimée dice que, aunque creyó en algún momento “salir embarrada” en una nota amarillista, nunca pensó que fuera por temas relacionados con futbolistas.

El domingo 3 de junio, un día después de la fiesta, la mexicana puso otro tweet: “Un día lo tienes en un póster pegado en tu pared, al otro estás bailando reggaetón con él. Así es la vida“, escribió, en alusión a la noche anterior, donde presuntamente estuvo presente.

Ese mismo día, pero en la madrugada, Viridianaa Blancas, otra de las mujeres que supuestamente estuvieron en la reunión de los jugadores, publicó un tweet con una ubicación en Lomas de Chapultepec, sitio donde, según TVNotas, se llevó a cabo la fiesta. En el hilo de ese tweet se ve una conversación con Aimée.

En su publicación más reciente, Aimée Álvarez asegura que las mujeres presentes esa noche no son “escorts”, y que los jugadores “no hacen mal en irse de fiesta”.

Ante este hecho y tras las fotos publicadas por la revista de espectáculos, el secretario de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, informó que no habrá sanción para los miembros de la Selección Mexicana que estuvieron en la fiesta.

“Era día libre y la libertad es compleja. No han faltado a ningún tema de reglamento”, dijo.

Hasta el momento, los jugadores involucrados no han emitido declaración alguna de lo ocurrido. El equipo del TRI que asistirá a Rusia 2018, ya se encuentra en tierras europeas, para su encuentro de este sábado, ante Dinamarca. Será el último ensayo de Juan Carlos Osorio, de cara a la Copa del Mundo.

Leave A Reply

cuatro × 5 =