Nelda Sepúlveda, la bella mujer que le dio su primer varón a Canelo Álvarez

0

Nelda Sepúlveda es la madre del primer hijo varón de Saúl Canelo Álvarez y aunque acostumbra mantenerse fuera de los reflectores, desde que se dio a conocer su romance con el boxeador ha estado en el centro de la atención pública.

De padre mexicano y madre estadounidense, Nelda Sepúlveda nació y creció en Guadalajara, Jalisco, al lado de dos hermanas menores.

Pese a que podría pensarse que la empresaria y el boxeador no tienen muchas cosas en común, Nelda y Canelo crecieron en el seno de familias con negocios en la industria de heladerías, por lo que, al inicio de su relación sentimental, la pareja sacó a la venta su exclusiva marca de paletas de hielo denominada ‘Santos Sabores’.

Nelda Sepúlveda estudió en el Instituto Culinario de San Diego, en donde cultivó su pasión por la cocina y buscó convertirse en una gran chef.

Pero la pareja de Canelo Álvarez no solo tiene talento para la cocina, sino también se ha destacado en el mundo de la moda y en varias ocasiones fue la encargada de diseñar el vestuario de entrenamiento del boxeador mexicano.

Aunque Canelo Álvarez es una de las personalidades más famosas de nuestro país, Nelda Sepúlveda se ha distinguido por ser una mujer reservada respecto a su relación con el pugilista, y se ha mantenido fuera de la atención pública.

Sin embargo, la joven empresaria ha asistido a algunos eventos de Canelo Álvarez, quien ha demostrado públicamente el amor que siente por la madre de su primer hijo varón, a quien recientemente presumieron en redes sociales

Leave A Reply

9 + 15 =