Netflix despidió a Danny Masterson por acusaciones de violación

0

El actor era coprotagonista de la serie original ‘The Ranch’

Estados Unidos. El día de ayer Netflix despidió a Danny Masterson, coprotagonista de la serie original ‘The Ranch’, después de recibir acusaciones de violación contra el actor.

“Como resultado de las discusiones en curso, Netflix y los productores han puesto a Danny Masterson fuera de The Ranch”, declaró un portavoz. “Ayer (lunes) fue su último día en el programa, y la producción se reanudará a principios de 2018 sin él”.

Según el comunicado Masterson ha estado bajo investigación por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles y la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles “por poco menos de un año”. 

El actor, que también participó en ‘El show de los 70’ negó las acusaciones y se mostró decepcionado de Netflix 

“Obviamente estoy muy decepcionado con la decisión de Netflix, de escribir mi personaje fuera de The Ranch”, declaró. 

“Desde el primer día, he negado las acusaciones escandalosas contra mí. Nunca he sido acusado de un delito, y menos aún condenado por uno (…) En este país, se presume que es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Sin embargo, en el clima actual, parece que se presume culpable en el momento en que se acusa. Entiendo y espero limpiar mi nombre de una vez por todas”, declaró. 

Con información de Vanity Fair

Compartir

Leave A Reply

2 × 2 =