“NI UNIÉNDOSE TODOS NOS VAN A GANAR”, ADVIERTE AMLO

0

AMLO, candidato a la Presidencia de Morena, descartó pedir voto útil al electorado, y auguró que más militantes del PAN y del PRI se sumarán a su proyecto

Luego de un evento de campaña en Puebla, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, conformada por Morena, PT, y PES, advirtió que aunque sus contrincantes se unieran, no podrían ganar a su movimiento, y descartó pedir voto útil al electorado.

“Ni uniéndose todos nos van a ganar, la gente ya decidió de que haya un cambio verdadero, una transformación, y les puedo hasta adelantar que se van a seguir uniendo a nuestro movimiento militantes y dirigentes del PAN y del PRI”, declaró el tabasqueño.

AMLO auguró que seguirá creciendo en los sondeos rumbo a la elección, y dijo que “no hace falta que nosotros llamemos al voto útil, porque la gente ya decidió que hace falta un cambio en el país”.

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México indicó que el PAN ha perdido fuerza porque el ex gobernador Rafael Moreno Valle quiere dejar en el cargo a su esposa.

López Obrador acusó nepotismo también en Veracruz, porque dice que el gobernador Miguel Ángel Yunes quiere dejar a su hijo en el cargo.

“Si resucitara el fundador del PAN Manuel Gómez Morín, se volvería a morir de ver esto”, declaró el presidenciable.

Leave A Reply

tres × 2 =