Niña contrae enfermedad de transmisión sexual al ser abusada por sus tíos

0

Sus tíos abusaron de la pequeña de seis años en reiteradas ocasiones en la casa de su abuela; la niña se empezó a sentir mal y el doctor les dio la desgarradora noticia a sus padres

Ecuador.- Una pequeña de apenas seis años contrajo una infección de transmisión sexual, luego de que fuera abusada sexualmente por sus tíos. El terrible hecho ocurrió en la casa de su abuela y en la actualidad uno de sus tíos, identificado como Orlando de 44 años fue sentenciado a 22 años de prisión.

Lo anterior lo informó la Fiscalía General del Estado de Ecuador, que también dio a conocer está prófugo y es investigado por las autoridades de Ecuador, en donde en marzo del año pasado ocurrió la violación hacia la menor, y es hasta hace días que uno de los hombres fue sentenciado en prisión.

La niña declaró que su tío Orlando Stalyn le daba dinero para que comprara galletas, después de que abusaba de ella.

Cuando sus padres se dieron cuenta de que su hija era abusada, fue cuando la menor presentó escalofrío y fiebre, por lo que la llevaron al médico, quien descubrió que tenía una infección de transmisión sexual por abuso. Fue el padre quien rápidamente interpuso una denuncia ante las autoridades, pues su madre no quiso realizar ninguna acción legal, de acuerdo con Noticieros Televisa.

Leave A Reply

error: Content is protected !!