Niña de 2 años muere al caerle aceite de cazo de carnitas

0

La niña jugaba con sus primos en una boda, sin supervisión de sus padres

México.- Una niña, de 2 años, murió el pasado sábado 12 de octubre porque le cayó encima un cazo carnitas con aceite hirviendo en León, Guanajuato.

El hecho sucedió durante el festejo de una boda en una vivienda entre las calles Nitrógeno y Radio en la colonia Valle de Señora alrededor de las 6 de la tarde, cuando la menor se encontrabajugando con sus primos.

De acuerdo al medio am, vecinos contaron que la niña chocó contra un cazo de carnitas y le cayó encima el aceite caliente.

Familiares llevaron inmediatamente a la víctima al hospital en un auto particular, sin embargo, falleció por la gravedad de las quemaduras.

La menor fue sepultada por sus familiares el lunes pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato señaló que no estaba enterada del asunto.

Niña resulta con quemaduras de primer y segundo grado

Un caso parecido sucedió en Matamoros,Tamaulipas en julio del año pasado.

Una niña, de 6 años, también le cayó un cazo con aceite hirviendo donde estaban cocinando carnitas en el ejido San Francisco en la carretera Matamoros-Reynosa.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, después fue enviada a una clínica del IMSS donde ingresó al área deurgencias, de acuerdo con Hoy Tamaulipas.

La menor sufrió quemaduras de primer y segundo grado y se reportó estable tras ser hospitalizada.

Otro caso en Michoacán

Un niño, de un años y diez meses, también le cayó a un cazo de carnitas con aceite hirviendo en Zamora, Michoacán, en junio de 2016.

El menor resultó con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, de acuerdo aHoy Estado, por lo que fue trasladado a un hospital.

Las autoridades investigaron el caso para determinar si los padres son culpables por un descuido imprudencial.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!