Niñera sofoca a bebé hasta matarlo porque no dejaba de llorar

0

Una revisión de las imágenes de vigilancia mostró que la mujer «colocó sus manos sobre la boca y la nariz de la víctima»

Delaware.- Una trabajadora de la guardería de Delaware fue acusada de asesinato después de que las imágenes de vigilancia mostraran que cubría la cara de un bebé durante más de tres minutos porque no dejaba de llorar, según la policía.

Dejoynay Ferguson, de 19 años, presuntamente puso a la niña de cuatro meses sin vida de nuevo en su cuna el jueves pasado y esperó 20 minutos antes de dar la alarma en el Centro de Desarrollo Infantil Little People en Bear.

El bebé fue llevado al Hospital Christiana pero declarado muerto. Una revisión de las imágenes de vigilancia mostró que Ferguson «colocó sus manos sobre la boca y la nariz de la víctima y restringió intencionalmente su respiración hasta que dejó de responder», dijo la policía en un comunicado.

Llevaba guantes de látex y asfixió a la niña durante más de tres minutos, según documentos judiciales revelados por el Delaware News Journal. Ferguson admitió ante los investigadores que había agarrado a la niña porque se había vuelto «quisquillosa» y no dejaba de llorar, según el informe.

Fue acusada de asesinato en primer grado y retenida con una fianza en efectivo de $ 1 millón. La licencia de la guardería se suspendió indefinidamente, dijo la policía.

Niñera mata a bebé de dos años con dosis letal de sal

Yana Deinesh fue acusada de matar a un bebe de dos años con una dosis letal de sal. Ella fue condenada por el Tribunal  a 14 años de prisión por asesinato.

Los hechos ocurrieron en Kholmogory, al noreste de Rusia, cuando la niñera quiso castigar al bebé por llorar, le mezclo 50 gramos de sal a la comida y lo obligó, con violencia, a comerla. Los efectos de la sobredosis no fueron inmediatos.

Cuando el menor empezó a manifestar síntomas de malestar, la niñera lo llevo a urgencias. Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida sin tener éxito.  La dosis superó 60 veces a los niveles de normales de sodio en el sistema, incluso se puede matar a un adulto con la misma cantidad de sal

Deinesh confesó “no había pensado en las consecuencias de sus acciones y no quería que el niño muriera”.

El fiscal Vadim Kuchin declaró para los medios de Comunicación:

«La víctima fue obligada a comerla y el acusado lo alimentó deliberadamente. Este es un uso violento deliberado».

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!