Niño de 4 años dice ser la reencarnación de Lady Di

0

El menor desde que tiene dos años cuenta cosas que «vivió» siendo la princesa Diana, algunas de las revelaciones son muy intimas que solo algunos allegados de Lady Di conocen

Han pasado 21 años de la muerte de Lady Di, pero aún sigue siendo noticia, en Australia un niño de cuatro años dice ser la reencarnación de la princesa Diana. 

El niño de nombre Billy y es hijo del cantante y conductor australiano David Campbell, cuando tenía dos años vio una foto de Diana y dijo algo que dejó sorprendido a la familia ya que nunca se la habían mencionado. 

Mira, soy yo cuando era una princesa» dijo el niño al ver la foto de Diana

Según David su hijo nunca había sabido nada de Diana ni de la familia real británica, el conductor cuenta que una vez su hijo les contó que había tenido un hermano de nombre John. 

John si fue un hermano de la princesa Diana, sin embargo él murió antes de que ella naciera. 

Cuando tenía tres años el niño que dice ser la reencarnación de Diana hablo de sus «dos chicos», refiriendoce a los hijos de Diana. 

Pero eso no es lo más sorprendente, el niño es capaz de describir con lujo y detalle cada rincón del Castillo de Balmoral, una de las residencias reales. 

Billy le contó a un amigo que «cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país, tenía unicornios y se llamaba Balmoral. 

Cabe destacar que el unicornio es el animal nacional de Escocia donde se localiza el castillo de Balmoral. 

Una vez el niño le contó a su mamá como había sido su muerte. 

Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre»

Leave A Reply

error: Content is protected !!