Niño es asesinado a golpes por no quererse vestir como niña

0

Un niño de siete años fue asesinado por su madre y su pareja del mismo sexo tras negarse a vestirse como niña

Guanajuato.- Una pareja de mujeres es acusada de la muerte de un niño de siete años de edad.

Según vecinos de la pareja del mismo sexo y las investigaciones por parte de las autoridades, el niño fallecido era maltrato por su madre y su pareja del mismo sexo.

El pequeño occiso respondía al nombre de Karol Ramón, era golpeado con un cinturón, un martillo, un látigo y hasta con una silla, por si fuera poco había días que no le daban de comer.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Karol fue privado de la vida presuntamente por su mamá y su pareja del mismo sexo, lo golpearon hasta matarlo por no quererse vestir como niña.

El hecho ocurrió el pasado mes de marzo y dejó muy consernados a los habitantes de la comunidad de Juventino Rosas, en Guanajuato.

Tras la brutal golpiza que le propinaron al niño ambas mujeres, en la autopsia de Karol descubrieron que su cuerpo estaba lleno de moretones y cicatrices de quemaduras causadas con cigarro.

La mamá del niño se llama Margarita, fue ella la que trasladó a su hijo a un hospital comunitario para que lo atendieran pero lamentablemente el niño llegó sin vida al nosocomio.

Tras crimen la mamá del pequeño fallecido permanecerá al menos cuatro meses detenida en prisión preventiva por el delito de homicidio, la pareja de Margarita se dio a la fuga, es buscada por las autoridades.

Otro caso

Un niño de la misma edad de Karol Ramón, hoy occiso fue abusado sexualmente por un amigo con un palo.

Este terrible hecho se registró en la colonia El Huizachal en Coahuila, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) ya investiga el caso.

Tras lo sucedidos la mamá del niño agredido lo trasladadó a la Unidad de Medicina Familiar número nueve del IMSS.

De acuerdo con la revisión médica, el niño agredido tenía lesiones en la región anal, el personal médico le notificó a la policía y a la Fiscalía General del Estado.

El caso fue turnado a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia por tratarse de menores de edad víctima e imputado.

Trascendio que la madre del niño se percató del abuso al ver que su hijo evacuaba sangre al defecar además de que el menor le contó lo sucedido.

Los hechos se suscitaron cuando los niños estaban jugando y de repente uno de ellos le introdujo el palo en el recto al menor.

Leave A Reply

error: Content is protected !!