Niño que soñaba con castillos de arena llega a Puerto Vallarta

0

El pequeño niño que se hizo famoso luego de declarar que sólo hacía castillos de arena en sus sueños llegó hoy a las playas de Puerto Vallarta, donde por fin podrá jugar en el mar en compañía de su familia.

En una entrevista realizada en Nuevo León durante las vacaciones de Semana Santa, el pequeño Andrick le dijo a un reportero que lo que más le gustaba hacer en las vacaciones era jugar con castillos de arena.

Sin embargo, cuando el hombre cuestionó al niño sobre si había estado en la playa, éste le respondió que no y aclaró que sólo construía los castillos en sus sueños.

Ante la inocente respuesta del pequeño, que se viralizó en redes sociales, la aerolínea Viva Aerobus y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta se unieron para llevarlo a conocer el mar.

A través de Twitter el Fideicomiso compartió una foto del pequeño junto a su familia en su llegada a la famosa costa del estado de Jalisco. En la publicación se da la bienvenida al niño, que luce sonriente en la fotografía junto a su hermano y sus padres.

Con información de Milenio.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!