¡No es película! EEUU padecerá la ola de frío ártico y nieve más intensa jamás vista

0

Con extremas sensaciones térmicas de hasta 60 grados bajo cero y temperaturas máximas que se mantendrán en un solo dígito y bajo cero, el área de Chicago se enfrenta este miércoles a uno de los días más fríos registrados en los últimos años.

Según el portal Telemundo, la región se encuentra bajo un aviso de bajas sensaciones térmicas todo el día de este miércoles hasta la tarde del jueves debido a que las temperaturas se podrían sentir de entre 20 a 30 grados bajo cero.

También te puede interesar: Ryan Reynolds disfrazado de Deadpool en Halloween (Video)

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó temperaturas de hasta -28 Fahrenheit para la noche de este miércoles en Chicago, con vientos helados de hasta -50 Fahrenheit.

Entre las medidas a implementar, Chicago está convirtiendo algunos de sus autobuses urbanos en refugios.

Los aeropuertos internacionales O’Hare y Midway cancelaron más de 1.400 vuelos, una lista que iba en aumento a medida que empeoraban las condiciones climáticas.

¿Qué hacer para protegerse del frío?

La principal recomendación de los expertos es evitar salir a la calle durante los días de frío extremo.

También te puede interesar: Presidente Obama estrena página en Facebook

Si debido a a una circunstancia especial se debe salir, se aconseja cubrirse con varias capas de abrigos para controlar la salida del calor del cuerpo humano y evitar el contacto directo del frío con la piel.

También aconsejan evitar a toda costa que la ropa se humedezca, debido a que fácilmente podría congelarse y poner en riesgo la salud de la persona.

Leave A Reply

error: Content is protected !!