¿NO PUEDES ENTRAR A LA APP DE BBVA?… ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER

0

Antes los reportes de fallas en su aplicación, Bancomer realizó una serie de recomendaciones a sus clientes para que puedan ingresar correctamente

A través de redes sociales, clientes de Bancomer han reportado fallas en la aplicación móvil de la institución bancaria durante toda la mañana de este lunes.

Según las denuncias de los usuarios, no se puede ingresar a las apps de BBVA y cuando se intenta hacerlo, la aplicación les pide verificar su conexión a internet e intentar acceder más tarde.

@BBVABancomer buen día tengo problema con la app de Bancomer móvil, estoy conectada al wifi pero me dice la app que necesito conexión a la red.

#Bancomer no puedo entrar a la app y ya van varios intentos, me dice que cheque la conexión de Internet Y obvio si hay

La app de Bancomer insiste con que verifique mi conexión a internet aún y cuando estoy hasta viendo Netflix ahorita ashdkdmsldm ya reinicié la borré y todo y nooooooo aiura

En respuesta, Bancomer a recomendado a sus clientes realizar el siguiente procedimiento para que su aplicación funcione correctamente.

Desintalar la aplicación

Activar el formato de 24 horas y zona horaria de manera automático en tu celular

Reiniciar tu dispositivo

Instalar de nueva cuenta la aplicación BBVA

Realizar la activación de manera adecuada ingresando tu número de celular que diste de alta en tus alertas y los dígitos de tu tarjeta.

Las fallas en la aplicación de Bancomer se dan 24 horas después de que Citibanamex presentara fallas en su red que impidieron a sus clientes realizar pago con tarjeta y retiro de efectivo.

Leave A Reply

3 × 5 =