NOSOTROS LUCHAMOS POR IDEALES Y POR LA JUSTICIA PARA EL PUEBLO: PAVEL JARERO

0

Durante la mañana de este domingo, el candidato a Diputado Federal, por el Distrito I, Pavel Jarero, visitó diferentes localidades en el municipio de Santiago Ixcuintla, donde tuvo oportunidad de platicar con cientos de personas, así como saludar a grandes amistades que lo han acompañado en sus diferentes proyectos políticos.

Su jornada en campaña comenzó al visitar Estación Pani, donde se reunió con decenas de pobladores en esa localidad, y quienes, tras más de una hora de intercambiar ideas, los asistentes recalcaron al candidato su apoyo a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Posteriormente, Pavel Jarero se trasladó hasta la localidad de Mojarritas. Ahí, el candidato fue enterado de las carencias que día con día tienen que vivir los pobladores, destacando la gran problemática con el agua potable en esa zona.

“Este tipo de situaciones son alarmantes, no puede ser que toda una comunidad esté sin agua, tengan por seguro que esto será un tema que resolveremos lo más pronto posible”, además agregó “nosotros luchamos por ideales y por la justicia para el pueblo”, destacó Pavel.

Posteriormente y con gran entusiasmo, Pavel recorrió los poblados de El Nanchi, Valle Lerma, Capomal y Estación Yago, donde un gran número de personas recibieron cálidamente a su ex presidente municipal, a quien, según externaron “fue el único presidente que ayudó a nuestros hijos con programas estudiantiles, becas, mochilas y útiles escolares, ni se diga la entrega de computadoras, fue de gran ayuda”, coincidieron varias personas al platicar con Jarero.

Leave A Reply

dos × 5 =