OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante Real Madrid por fractura

0

México.- Lionel Messi será baja para el Clásico Español del próximo fin de semana, pues sufrió una fractura en el brazo derecho que tardará tres semanas en sanar.

“Las pruebas realizadas a Messi han confirmado que tiene una fractura del radio del brazo derecho”, escribió el club luego de vencer al Sevilla por 4-2. Asimismo, se precisó que “el tiempo aproximado de baja es de tres semanas”.

Además de perderse el esperado duelo ante Real Madrid, también verá desde su sillón el choque de los culés contra Inter de Milán, el cual es válido por el Grupo B de Champions League.

“Está claro que es una baja sensible, sabemos qué nos da. Nos preparamos para eso, pero claro que vamos a notar la baja de Messi, lo asumimos, tenemos recursos suficientes para afrontarlo”, expresó Ernesto Valverde, técnico blaugrana, después de las hostilidades.

La desafortunada acción se registró al minuto 17, cuando Messi protagonizó un encontronazo con Franco Vázquez, por ende, tuvo que salir de la contienda instantes más tarde al ser demasiado severa la afección.

Leave A Reply

cinco × 1 =