Ofrece besos a cambio de ayuda para ver a Cruz Azul

0

Desde Sinaloa la joven aficionada a ´La Máquina´ pidió apoyo para apoyar a su equipo en su duelo ante Veracruz

Ofrece besos a cambio de ayuda para ver a Cruz AzulJudith espera poder ver a Cruz Azul en la Liguilla. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

La cuenta de twitter de Judith se ha convertido en una de las más visitadas esta semana, luego de que publicara un mensaje en el que, a cambio de besos, pide apoyo para poder viajar de Mazatlán, Sinaloa, a la Ciudad de México para poder apoyar desde la grada al equipo de sus “amores”, Cruz Azul.
Ubicada en redes sociales como @esmeraldac928, esta joven quiere ver a ´La Máquina´ conseguir el boleto a la Liguilla, si es que logra derrotar a los Tiburones el próximo sábado, y por eso dará un beso a cada persona que le aporte cinco pesos y 10 por un poco más.
Besos a $5 con agarrón a $10. Para mi viaje al Estadio Azul”. Es el mensaje publicado por Judith Azul.

También podría interesarte: Solo 7 equipos con posibilidades de Liguilla Apertura MX
Desde la publicación de la imagen que da cuenta de la promoción y oferta, han sido cientos los interesados en poder apoyar a la joven en la obtención de su meta, por lo que seguramente el fin de semana se le podrá ver en la grada del inmueble dela Colonia Noche Buena.
Por ahora Cruz Azul es noveno en la tabla general, por lo que está fuera de Liguilla, pero si logra un triunfo ante el conjunto rojo podría ingresar de forma directa.

Compartir

Leave A Reply

1 × cinco =