Olvídate del higo, lo de hoy es la Rosca de Reyes con conejitos de chocolate

0

También hay de Ferrero y Nutela.

Toda la vida, 99 de cada 100 personas se han quejado del daño que le hace a la rosca de reyes el ate y los frutos secos -como el higo-; lo que es peor, 99 de cada 100 roscas se han visto ultrajadas porque cuando ya no queda de otra, les quitan su decoración de colores para comerse sólo el pan… pero pocas panaderías han entendido el mensaje. 

Hace un par de años comenzó a comercializarse en la Ciudad de México una versión de rosca que tenía sólo la costra (ahora sabemos de dónde nació la idea de convertir todo e concha), pero como el ingenio provocado por la gula del mexicano no tiene fin, alguien nos hizo el favor de crear una rosca cubierta de conejitos de chocolate. y costra también. 

¡Nada más qué decir! Con esta delicia, la gente de Dtalle Bakery & More hizo ya su obra benéfica del año. 

Además, por si con esto no tienes más que suficiente, también se sacaron de la manga una delicia cubierta de chocolates Ferrero Rocher.

Si quieres una de estas para compartir con tu familia o amigos, manda un mensaje directo a su Facebook y recuerda: TODO CON MEDIDA, no te vaya a pasar como la que acabó en el hospital por pasarse con los tamales. 

Todavía puedes apartar tu rosca, regresamos el 4 de enero. Haz tu pedido al 5545843490 por WhatsApp ‼️📲…

Posted by Dtalle Bakery & More on Wednesday, December 26, 2018

Leave A Reply