Orienta Gobierno del Estado a buscadores de empleo

0

Orienta Gobierno del Estado a buscadores de empleo

Nayaritas muy solicitados en la industria establecida en Canadá

Tepic, Nayarit 1 de junio de 2018.- La Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico por medio del Servicio Nacional de Empleo Nayarit, orienta a buscadores de empleo con vacantes en los países de Canadá y Alemania, actualmente, se tienen ofertas de empleo para profesionistas en las áreas de salud e informática.

El SNEN mediante el programa Mecanismos de Movilidad Laboral, sectores Construcción, Industrial y de Servicios, brinda orientación a buscadores de empleo de opciones en el extranjero salvaguardando su seguridad personal y laboral.

El coordinador de Empleo del SNE Antonio Riojas Meléndez,  resalta que los nayaritas son muy solicitados como resultado de su desempeño laboral y buen comportamiento durante sus jornadas de trabajo.

Delfina Virgen Aguilar y Mirna Janerh Soria Quezada oriundas de Santiago Ixcuintla y Rosamorada, recientemente firmaron contrato con duración de tres meses para laborar en la provincia de Cap-Pele, New Brunwskick en Canadá, con posibilidad de que se extienda.

Roselia Ponce Macías, Claudia López González, Edgar Adolfo González García y Nelson Flores Rangel también de Santiago Ixcuintla y Rosamorada  firmaron contrato para laborar por segunda vez en una industria establecida en Canadá,

Quienes estén interesados en conocer las opciones de empleo y evitar ser víctima de fraude, deberán acudir a calle Querétaro esquina con Morelos, en el Centro de Tepic o solicitar información al teléfono 311 211 84 09

Leave A Reply

cuatro × cinco =