Para que tengan más y mejores condiciones, la candidata a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista Zambrano, se comprometió con comerciantes del mercado H. Casas del municipio de Tepic.

0

Este viernes, hizo un recorrido por cada uno de los establecimientos de este mercado, escuchando las demandas de todos los comerciantes para poder atender sus problemas desde el Congreso de la Unión.

Sofía Bautista, dijo que como Diputada Federal tendrá facultad para poder bajar proyectos de rehabilitación para este mercado, el cual aseguran los locatarios se encuentra abandonado por las autoridades y en malas condiciones.

La candidata reconoció la labor de estas personas que acuden a trabajar desde muy temprano, sin embargo, lamentó que expresan que sus ventas están muy bajas, debido a la economía que hay en la entidad, donde aseguran los propios comerciantes que no hay dinero circulando entre las personas, además señalaron que la inseguridad les ha estado afectando.

Finalmente, Sofía Bautista Zambrano, informó que volverá a tener un encuentro con todos ellos, para poder establecer lazos de comunicación.

Leave A Reply

5 + cuatro =