Pareja es detenida y tiene sexo en el vehículo del policía

0

La pareja aprovechó que el oficial estaba un poco distraído un momento para tener relaciones en la unidad patrullera 

Miami, (EFE).- Una pareja de Florida (EE.UU.) se animó a mantener relaciones sexuales en el asiento trasero de un vehículo de la policía poco después de ser detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, informó este martes el diario «El Nuevo Herald».

De acuerdo con el reporte policial, el agente dejó a solas unos minutos en su auto patrulla a Aaron Thomas, de 31 años, y a Megan Mondanaro, de 35 años, que aparentemente no pudieron controlar la pasión y comenzaron a practicar sexo allí mismo, para sorpresa del oficial.

Cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados, escribió el uniformado en su reporte.

Al bajar del vehículo a Thomas para poner intentar poner fin a este encuentro sexual inesperado, el detenido logró escaparse, aunque finalmente fue capturado minutos después.

Todo comenzó cuando el oficial del condado de Nassau, al noreste de Florida, vio a la pareja conduciendo en motocicleta sin las luces encendidas y después de estar a punto de provocar un accidente.

Al darles el alto, el policía descubrió que ambos desprendían un fuerte olor a alcohol y tenían los ojos rojos. Los detenidos, con varios antecedentes criminales, fueron arrestados bajo los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y mostrar sus órganos sexuales.

Thomas además suma el cargo de robo al haberse llevado las esposas del policía en su breve intento de fuga, indicó el periódico miamense.

En la actualidad, ambos siguen presos en una cárcel local, y mientras a ella le fijaron una fianza de 12.500 dólares, Thomas está detenido sin fianza.

Ambos tienen experiencia en la cárcel, pues Thomas ya había pasado 46 días tras las rejas por agredir a un agente de la ley y Mondanaro cumplió 60 días en prisión por violar la libertad condicional en relación con una condena previa. 

Esta mujer es abogada, madre de familia y se dedica también a la prostitución

Katherine Sears, de 27 años es abogada y madre de familia, pero también ejerce como prostituta en el estado de Nevada. donde es legal este oficio.

La mujer comentó al Iowa la estación de televisión KCCI que lleva tres años trabajando prostituta en el estado de Nevada y toma periodos de tres semanas para dedicarse a este trabajo. 

“Me gusta el sexo. El sexo es divertido y me pueden pagar por eso” afirma Katherine Sears. Siendo abogada ella trabaja para descriminalizar este, el oficio más antiguo del mundo.

Ella tiene un bebé junto a su esposo John Sears a quien conoció en la escuela de leyes y llevan juntos un una oficina de abogados dedicada a la defensa criminal. Él comenta que aprueba situación de su mujer. 

Las prostitutas son personas, algunas son las mejores personas que he conocido”, dijo Katherine en la entrevista.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!