Pareja finge embarazo, nacimiento y muerte de su bebé por dinero

0

Con ayuda de un muñeco, una pareja, finge embarazo y muerte de un bebé para recibir 550 mil dólares  de apoyo

Pensilvania.- Pareja fingió el  embarazo, nacimiento  y muerte de su bebé por dineroque le dieron familia y amigos en regalos y apoyos. Ellos llegaron a reunir cerca de 550 mil dólares, entre regalos y apoyos.

Kaycee y Greoffrey,  iniciaron la mentira al anunciar que estaban esperando un bebé por medio de una fotografía publicada en Facebook. De acuerdo a información difundida por la cadena de televisión WTAE.

Al enterarse de la noticia, amigos y familiares de la pareja, no dudaron en presarles un Baby Shower, durante el mes de mayo, para colmarlos de presentes y buenos deseos. Meses después Kaycee dio a conocer que necesitaba estar en reposo absoluto los dos meses previos al  alumbramiento.

Para el tres de julio, la pareja  anuncio con alegría el nacimiento de Easton Lang, e incluso llegaron a publicar una foto del supuesto bebé, en las redes sociales.

Poco después, fingieron la muerte del bebé a causa de un síndrome de dificultad respiratoria, por la presencia del líquido absorbido por los pulmones durante la labor de parto. En ese momento, nadie puso en duda la historia, y nuevamente le brindaron apoyo a la pareja por la reciente perdida.

El apoyo fue tan grande que incluso se creó una página en GoFound Me, para recaudar los recursos necesarios para solventar los gastos del funeral. Y acompañaron a los falsos padres en la misa de las cenizas de niño.

Entre todas las personas que estuvieron al pendiente del nacimiento del bebe de Kaycee y Greoffrey, hubo una joven que dudo de ellos desde el principio. Ella decidió comprobar la historia y llamó a la funerario donde supuestamente habían incinerado en cuerpo de la criatura.

La joven descubrió que los trabajadores de la funeraria no tenían registros de la cremación de un bebe con el nombre y las características del hijo de Kaycee y Greoffrey. Ante este descubrimiento, decidió alertar a las autoridades policiales de inmediato.

Mediante una orden de allanamiento a la casa de la pareja, se descubrió una muñeca de recién nacido, dentro de una urna personalizada para Easton L y entre otros artículos. Además, los policías no encontraron registros del nacimiento del bebé, en el hospital donde supuestamente Kaycee lo había dado a luz.

Kaycee y Greoffrey enfrentan cargos por robo y delitos menores. En octubre tendrán que comparecer ante el tribunal

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!