Pareja se abrazaba sobre barandal antes de caer de un puente y morir

0

Los enamorados estaban abrazándose sobre el barandal cuando sucedió lo inesperado

Pareja se abrazaba sobre barandal antes de caer de un puente y morir, la pareja de enamorados murió al caer del puente Belén, en Perú

Cusco, Perú.- El trágico suceso terminó con la vida de una pareja de enamorados que se abrazaba en un puente de al menos 15 metros.

Héctor de 36 años, y Maybeth de 34 años, se encontraban noviando en el barandal del Puente Belén, en Cusco, cuando por accidente perdieron el equilibrio y cayeron.

La repentina caída de la pareja del puente Belén fue reportada por un transeúnte que se topó con las autoridades.

Al arribo de la policía, la pareja aún continuaba con vida, sin embargo, tras la movilización de estos al hospital, el médico tan sólo pudo confirmar que Maybeth, la mujer, habría muerto.

Abuelitas mexicanas campeonas de Mundial de Maxibaloncesto en Finlandia

Héctor por su parte, habría terminado con una grave fractura en la base del cráneo, y murió por la madrugada.

La pareja que tenía una romántica velada terminó en la morgue del hospital tras su inesperada muerte.

Pareja muere tras caer abrazados de un puente en Cusco, Perú

Más tarde llegaría Edwin, de 49 años, quien era hermano del novio, ahora occiso. Aclaró que la pareja se encontraba celebrando y bebiendo en una discoteca próxima al puente, antes de perder el equilibrio.

La Policía pudo confirmar los hechos a través de las cámaras de seguridad del municipio, por lo que pudo observar a la pareja abrazándose en el Puente Belén, antes de caerse.

Perdieron el equilibrio cuando ella se sentó sobre el barandal del puente, él la abrazaba recargándose, y al levantar las piernas pierden el equilibrio cayendo del puente Belén

Leave A Reply

error: Content is protected !!